Una nueva entrevista vía Instagram Live se realizará el próximo jueves 3 de septiembre a las 18 hrs. a través del perfil de Instagram del proyecto FIC (@biobiopellets).

En esta oportunidad, la invitada será la doctora Carolina Aguirre, investigadora del proyecto y académica de la Facultad de Ciencias de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

En la instancia, se conversará sobre la innovación en la producción de pellets validada a través de aditivos.

La entrevista además quedará publicada en la sección de Instagram TV del proyecto y en el canal de Youtube, donde además están disponibles las anteriores sesiones vía Instagram Live.

Biobío Pellets es una iniciativa financiada por el Gobierno Regional del Biobío a través del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) y está desarrollada por la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC).