Esta semana Biobío Pellets vuelve a su ciclo de entrevistas vía Instagram Live, iniciativa que busca acercar los objetivos y líneas de investigación con la comunidad en general.

En esta oportunidad, se contará con la presencia del Doctor Jorge León, académico de la Facultad de Ciencias de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC). Él está a cargo del Área de Manejo Sustentable de Bosques y Plantaciones.

La cita es el próximo jueves 13 de agosto a las 18 hrs. a través del perfil de Instagram del proyecto (@biobiopellets).

Cabe destacar que la entrevista luego se aloja en la sección de Instagram TV y en el canal de Youtube de Biobío Pellets.

Biobío Pellets es una iniciativa financiada por el Gobierno Regional del Biobío a través del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) y está desarrollada por la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC).